Saltar al contenido

Agradecimientos especiales

Este congreso no hubiera sido posible sin la disposición y la ayuda de múltiples talentos, trabajadores, artistas, organizaciones, marcas, empresas, entre más que nos asesoraron, aconsejaron y  apoyaron en todo momento.

Sin ningún orden en especial agradecemos a Jorge Contreras, a Xochitl y a todo el Centro Cultural San Pablo, a la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca y a su equipo de comunicación; a la maestra Cecilia Winter y al Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca, al igual que al personal del templo de San Matías Jalatlaco.

Agradecemos de igual manera al arqueólogo Marcus Winter, al equipo de la Zona Arqueológica de Monte Albán; al antropólogo José Luis Noria Sánchez, al Centro Cultural Santo Domingo y a la Biblioteca Fray Francisco de Burgoa.

Infinitas gracias a la maestra Rocío Bárcena Molina, a Karina López Preciado y a Correos de México.

También damos las gracias a los artistas José Ángel Santiago, Regina Mejía y al calígrafo Berza Remes; al pintor Pantaleón Ruiz y al personal de su taller.

A los filatelistas organizadores y asesores Jaime Benavides, David Braun, Ernesto López y Jorge Wise.

Agradecemos de igual forma al Hospital Reforma y Médica 2002.

Gracias a la chef Olga Cabrera del restaurante Tierra del Sol y a todos los trabajadores del restaurante; al chef  Alejandro Ruiz del restaurante Casa Oaxaca y a su staff; a Carina y a Pedro del restaurante/taller Tierra Antigua, así como a todo su personal.

No nos olvidamos del Hotel Misión de los Ángeles,  al igual que  agradecemos a Jonathan Barbieri y a su whiskey Maiz Nation,   al mezcal Viejo Indecente y a la destilería de mezcal Don Agave.

Y por último agradecemos al personal del Museo de la Filatelia de Oaxaca que planeó, organizó y llevó a cabo este magno congreso.